El Sueño de Predominio es lo más común y generalizado en el Universo.
No digo entre los Humanos, también entre las demás especies, y por supuesto, entre los elementos quieren predominar el agua, el viento, las arenas del desierto, el fuego.
Y es por eso que es posible deducir que los extraterrestres Sueñan con el Predominio, ya sea de su estilo de vida, de sus saberes, ideas o por la fuerza.
Cualquiera tiene por sobre todo, Sueño de Predominio, dentro de su ámbito, claro; dentro de su radio de acción. No importa si es chico o grande, pobre o rico, hábil o torpe, fuerte o débil.
Y con esto, ya sabemos lo que quieren los ricos, lo que quieren los científicos, lo que quieren los Poderosos, lo que quieren los jueces, los sindicalistas, los funcionarios, los policías, nuestro vecino, tu marido, tus hijos, tu mascota: Quieren doblegarte y prevalecer, quieren ganarte.
También es lo que quiere el atorrantito que sale con un arma a delinquir, tu cliente, tu paciente, tu empleado, tu patrón. Y las cucarachas, las hormigas, las ratas, los murciélagos y cualquier otro...
¿Como es posible sobrevivir en un Universo en el que absolutamente todos quieren predominar? Muy fácil; existe un sistema de reglas, que son muyyy difíciles de cumplir y hacer cumplir, y también todo un entuerto de chantajes, trampas, discursos engañosos, artimañas, estrategias y técnicas.
Ya está hecho así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario