Investigación y Desarrollo militar y secreto.
Sin lugar a dudas, RAND es el tanque de pensamiento más poderoso del Instituto Tavistock y ciertamente el vehículo más prestigioso de RIIA para el control de las políticas de Estados Unidos a todos los niveles. Las políticas específicas de RAND que han llegado a ser operativas incluyen nuestro programa de ICBM, los análisis fundamentales para la política exterior de Estados Unidos, la instigación de los programas espaciales, las políticas nucleares de EE.UU., los análisis corporativos, centenares de proyectos para los militares, la Central Intelligence Agency (CIA) en relación al uso de drogas que alteran la mente como el peyote, el LSD (la operación encubierta del MK-ULTRA que duró 20 años).
Algunos de los clientes de RAND incluyen:
American Telephone and Telegraph Company (AT&T)
Chase Manhattan Bank
International Business Machines (IBM)
National Science Fundación
Partido Republicano
TRW
Fuerza Aérea de EE. UU.
Departamento de Sanidad de EE.UU.
Departamento de Energía de EE.UU.
Literalmente son millares las empresas muy importantes, las instituciones gubernamentales y las organizaciones que utilizan los servicios de RAND; sería imposible mencionarlos a todos ellos. Entre las especialidades de RAND se halla un grupo de estudio que predice la coordinación y dirección de una guerra termonuclear, y que trabaja luego los muchos escenarios producidos según sus hallazgos.
El lavado de cerebro sigue siendo la función principal de RAND.
Estas instituciones se hallan entre las que financian la FUNDACIÓN DE LA LEY DE UNIFORMIDAD, cuya función es asegurar que el Código Comercial de Uniformidad continúe siendo el instrumento que guíe los negocios en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario